Overlay
Overlay

Tres beneficios de realizar exámenes simuladores previo al verdadero examen de ingreso a la universidad.

Publicado el 2 de febrero de 2019
CURSO / EXAMEN / ADMISIÓN / UABC
 
En estos momentos en la mayoría de nuestras sedes, nuestros alumnos se encuentran realizando su tercer simulador tipo examen de admisión a la Universidad Autónoma de Baja California en una de nuestras plataformas del curso.
¿Por qué es tan importante realizar exámenes simuladores durante tu preparación?
Aquí te contamos tres beneficios de realizar exámenes simuladores previo al verdadero examen de ingreso a la universidad.
1) EVITAR SORPRENDERTE CON EL EXAMEN REAL
Los exámenes simuladores se hacen bajo las mismas circunstancias que el examen real, para que así los alumnos se pongan en situación y lo vivan como un verdadero examen de admisión. Es decir, se anticipa al ambiente emocional que vivirá en el examen de ingreso.
 
2) PUEDES MEDIR Y MEJORAR TUS TIEMPOS DE RESPUESTA
Como sabes los exámenes de admisión manejan cierta cantidad de preguntas y cierto límite de tiempo para responder, los exámenes simulacros te dan la oportunidad de medir tus tiempos de respuesta y así de cierta manera saber si en el escenario real terminarías por completo tu examen.
Aprovecha esto y si es necesario mejorar tus tiempos de respuesta, usa el resto de los días que te queda de aquí a la fecha de tu examen de ingreso y así podrás responder con mayor precisión y sin nervios.
 
3) CONOCES TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES ACADÉMICAS
Al no ser el examen real, tienes la posibilidad de mejorar las áreas en las que todavía te hace falta reforzar tus conocimientos, una vez viendo los resultados de tu examen de simulación podrás comenzar a estudiar justo esas materias que se te dificultan y podrán causarte nervios en el examen de admisión.
 
Mayores informes del proximo inicio de cursos en https://www.SEuniversitario.com/proximos-cursos