Overlay
Overlay

¿Porque es necesario prepararse para tu examen de admisión a la universidad?

Publicado el 23 de agosto de 2017

Cada año miles de jóvenes de bachillerato compiten por un lugar en la Universidad a través de un examen de admisión, siendo las ciencias de la salud una de las áreas mas competitivas no solo a nivel regional sino en toda la república mexicana.  En Mexicali, La universidad autónoma de Baja California, tiene una excelente reputación a nivel nacional en sus áreas de salud, y solamente oferta 160 espacios anuales en la carrera de medicina, 204 espacios en la carrera de odontología y 304 espacios en la carrera de enfermería de los cuales en dichas carreras solo son admitidos entre el 7% al 10% de los solicitantes.

¿Quienes somos?

Con diez años de experiencia y con +700 casos de éxito, SÉuniversitario se ha convertido en una organización que brinda asesoría personalizada para el desarrollo de habilidades de pensamiento y actitudes hacia el estudio que facilita la preparación del estudiante para el examen de admisión universitario.

¿Como iniciamos?

SÉuniversitario tiene su inicio hace nueve años bajo la idea de el Dr. Erick Gastelum y la Dra. Susseth Gonzalez, dos médicos locales con el deseo de formar un proyecto que les permitiera auxiliar a jóvenes a reforzar sus conocimientos obtenidos en bachillerato para lograr que obtuvieran un lugar en las carreras de ciencias de la salud (medicina, odontología y enfermería) y universidad de elección. Apoyados posteriormente por el Dr. Rogerio Faz y el Dr. Salvador Dotor, actualmente estamos presentes en 6 localidades de la región Mexicali, Valle de Mexicali (Guadalupe Victoria), Tijuana, Ensenada, Tecate y San Luis Rio Colorado, y con una posible expansión a otras ciudades de la región en un futuro no muy lejano.

¿Porque somos tu mejor opción?

Todas nuestras clases son impartidas por expertos en su área, siempre enfocados en las verdaderas necesidades del examen de admisión, apoyados con las mejores herramientas en nuestras instalaciones y plataforma en línea, para así lograr que no solo obtengas un lugar en la universidad, si no que ademas te encuentres debidamente preparado al iniciar tus estudios universitarios.

De parte de todo el equipo que conforma SÉuniversitario:

Hoy queremos agradecer a todas nuestras generaciones a lo largo de esta década, por haber depositado toda su confianza en nuestro equipo, por dejarnos formar parte del proceso de transición a su vida universitaria, por cada experiencia grata dentro de nuestros salones de clases, que nos impulso a ser mejores docentes, médicos y personas. Un honor saber que muchos ya se encuentran ejerciendo su carrera profesional, gracias a ustedes cada día seguimos en la mejora continua para facilitar a futuras generaciones a seguir alcanzando sus metas y a la vez nosotros nos acercamos mas a cumplir nuestra visión.

Generación 2017 de parte de todo nuestro equipo, mucho éxito este 09 de Junio 2017.

No te quedes fuera, ¡sé parte del éxito!